Super Mensajes

Otra guerrita se acaba de armar en ‘Chollywood’. La joven cantante Cint G le reclamó públicamente a la modelo y novel actriz, Melissa Paredes, de copiar su look.

La popular ‘Patricia’ de ‘Al fondo hay sitio’ se apareció con su cabello totalmente rosado en el concierto de la famosa cantante colombiana Karol G. “Nos fuimos muy bichotas y cantamos a todo pulmón”, comentó en sus redes sociales.

Al ver las imágenes, la hija del desaparecido Tongo, se dirigió a la novia del ‘Activador’ Anthony Aranda para darle un tremendo jalón de orejas, por lo que consideró- una descarada copia.

MÁS INFORMACIÓN: Kang So Yeon es un ejemplo de proactividad: desde Corea para el mundo

Qué no sea tan fresca, aunque sea creo que debió darme el crédito, por favor era lo mínimo. Para que sepan todo, soy la pionera en la farándula en utilizar de manera permanente el cabello color rosa”, sostuvo a EXPRESO.

Dijo que después de esto, está decidida a patentar su look, que es un sello dentro de su carrera artística. “Aunque ya me estoy acostumbrando, a medida que sigo creciendo, hay muchas personas que están copiando algunas cosas auténticas de la reina de la chicha pop”, añadió.

Cint G apunta al exterior

Por otro lado, manifestó que sigue trabajando incansablemente para posicionar su nombre y sus canciones en el mercado peruano e internacional.

“A fines de este mes, lanzo mi nuevo tema titulado ‘Corazoncito’, el cual fue trabajado con productores argentinos. Este año volvemos a ese país, para promocionar los nuevos trabajos. Estamos avanzando poco a poco, con mucho esfuerzo y creatividad”.

“El año 2024 tiene que ser el de nuestro despegue, estoy segura de que daremos que hablar con buena música y, por supuesto, la chicha pop, que es el género que creado para todo el mundo”, finalizó Cint Gutiérrez.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.