Super Mensajes

Dos importantes cadenas de cines se unirán a la reactivación económica a partir del próximo jueves 5 de agosto, según informaron mediante sus redes sociales.

Luego de que el mes pasado las empresas de cines Multicines Cinestar y Movie Time Cinemas reabrieran sus puertas al público tras más de un año de para en el sector debido a la pandemia por el COVID-19, las cadenas Cinemark y Cineplanet también se unirán a la reactivación económica.

PUEDES VER | Caja Metropolitana de Lima: denuncian compra de falsos Rolex por 50 mil soles

Cineplanet, cadena de cine que tenía pendiente una disputa por la suspensión perfecta de sus trabajadores, informó que este mismo jueves dará a conocer la cartelera y sus establecimientos disponibles, así como los protocolos sanitarios que se seguirán.

Por su parte, Cinemark, mediante sus redes sociales, adelantó que el consumo y venta de alimentos estará prohibido en sus establecimientos, de acuerdo a los lineamientos del Gobierno establecidos en el oficio N° 513-2021-DM-MINSA.

«Esperamos contar muy pronto con los permisos necesarios ¡para volver a disfrutar de tu gaseosa y canchita favorita!«, señaló la cadena de cine mediante un video publicado en Facebook.

PUEDES VER | Naciones Unidas transfieren recursos para población migrante en Perú

La empresa añadió que, como parte de la nueva normalidad, se reforzará la limpieza de sus salas de cine con procesos constantes de desinfección en las zonas de alto contacto y que se contará con alcohol en gel dentro de sus establecimientos.

Actualmente, el Gobierno dispuso que el aforo para los cines que se ubiquen en zonas con nivel de alerta muy alto sea del 30%, en regiones de nivel de alerta alto, el 40%, y, en zonas de nivel moderado, el 50%.

PUEDES VER | Ronderos integrarían ‘milicias urbanas’

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Cinemark y Cineplanet anunciaron su reapertura desde este jueves 5 de agosto appeared first on Diario Expreso.