Super Mensajes

Los equipos de Argentina, Brasil, Chile, México y Perú lograron superar a sus rivales y pasar a los cuartos de final del FISU América 3×3, en categoría damas y varones, que se definirán mañana en el polideportivo USIL, en Pachacamac.

El dominio, resistencia y destreza de los jugadores fueron cruciales en las dos primeras etapas de este deporte olímpico que se juega en un solo aro.

TAMBIÉN LEE:  Universidad Paulista de Brasil es favorito en básquet 3×3

En la categoría varones, se enfrentarán en cuartos de final la Universidad Nacional de La Matanza (Argentina),la Universidad Paulista (Brasil),el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Toluca, México) y la Universidad Federal de Goiás (Brasil).

En la categoría damas, pasaron a cuartos de final la Universidad San Ignacio de Loyola (Perú),la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile),el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Toluca, México),y la Universidad Anáhuac México Norte (México). Los ganadores de estos encuentros disputarán el primer lugar.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.