Super Mensajes

Por José Vegas Carmen

El veterinario Giancarlo Paolo Sánchez Suárez, de 25 años, reveló ante efectivos de la Policía Nacional (PNP) ser el asesino del taxista Gerber Luis Coz Vara, de 35 años; además, detalló cómo cercenó el cadáver de la víctima, y cómo arrojó sus restos por diversos lugares del asentamiento humano Río Seco, en el distrito de Cieneguilla.

Sánchez Suárez, quien estuvo acompañado de su abogado, en un primer momento se negó a aceptar su participación en el homicidio de Geber Coz Vara, quien fue reportado como desaparecido el 14 de septiembre. Sin embargo, cuando los agentes PNP le mostraron las pruebas en su contra, no tuvo otra alternativa que aceptar su responsabilidad, y reveló que ocultó la cabeza de la víctima en el patio posterior de su casa.

HALLAZGO Y CAPTURA

De acuerdo a lo revelado por el asesino, él pidió el servicio de taxi la fecha indicada, para celebrar por adelantado el cumpleaños de la víctima; sin embargo, luego de una discusión, decidió drogar al taxista, y luego lo asesinó con una inyección.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Cieneguilla: sujeto confiesa asesinato de taxista appeared first on Diario Expreso.