Super Mensajes

El mediático actor nacional Christian Thorsen se volvió tendencia en las redes sociales por la noticia que había dejado de existir, producto de la terrible enfermedad del cáncer.

En diálogo con Expreso, el popular ‘Platanazo’ sostuvo que antes le molestaban esas informaciones y hasta salía a precisar que eran falsas, pero de un tiempo a esta parte hace oídos sordos y hasta bromea con el tema.

“De verdad ya me da risa, encima escriben mal mi nombre, que no se pasen. Yo estoy muy bien de salud, cuidándome mucho. Pero ya no me maten, no sean tan ociosos”, sostuvo Christian Thorsen.

MÁS INFORMACIÓN: Yolanda Medina saca al fresco a Christian Domínguez en medio de escándalo entre Pamela Franco y Cueva

¿Has vuelto con fuerza a la actuación?

Así es, es lo mío desde siempre. Ahora soy parte del elenco de la película ‘Sube a mi nube’, sobre la historia de Nubeluz. Además, estoy en la obra teatral ‘El Principito’, agradecer a Denisse Dibós por la convocatoria.

¿Hay posibilidades que regreses a ‘Al fondo hay sitio’, extrañas la serie?

No lo sé, tampoco me han llamado. Claro que extraño a mis compañeros, que les vaya excelente en su nueva temporada.

Christian Thorsen y su lucha

Christian Thorsen alarmó a sus seguidores al anunciar a mediados del año 2023, que estaba con cáncer a la próstata y que aparentemente los médicos le habían dado pocos meses de vida.

Contó que escogió el tratamiento con muérdago, que es medicina alternativa, para luchar contra el terrible mal. Los resultados fueron positivos y el ‘Vikingo’ se encuentra como cañón y retomó su vida habitual.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Perú rechaza descaro en Viña del Mar 2024: compatriota Lita Pezo se lució, pero otros fueron premiados

¿Pamela Franco y Christian Domínguez en concierto?: Esto dijo la cantante sobre compartir escenario con su expareja

Ex Miss Perú Olga Zumarán afirma: «Nosotros no vendemos coronas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.