Super Mensajes

Un verdadero testimonio de vida es lo que contó el actor nacional Christian Meier en sus redes sociales. Sucede que la estrella internacional reveló que sus hijos dieron positivo por covid-19, y que se contagiaron del virus a pesar de haber recibido ambas dosis de la vacuna; sin embargo, destacó la efectividad de esta y señaló que, de no haber sido inmunizados, la situación hubiera sido peor.

“El 28 de julio, mis tres hijos dieron positivo a covid-19 pero yo no, a pesar de que todos recibimos ambas dosis de #Pfizer en febrero 2021. Sus síntomas fueron casi los mismos: un pequeño resfrío, dolor de cabeza y pérdida del gusto/olfato durante cuatro días. Stefano Meier ya se encontraba atravesando una bronquitis aguda BASTANTE SERIA cuando se contagió del virus. De no haber estado vacunado tal vez otra sería la historia”, inició en su publicación de Instagram.

“Después de cumplir con el aislamiento y la cuarentena obligatoria, todos registraron negativo en sus pruebas posteriores y continúan con su vida normal siguiendo los protocolos de salud y seguridad. Esto no es algo que me contaron o escuché en alguna conversación ajena, esto es un testimonio real y personal. El virus existe. La variante delta se adquiere aún estando vacunado”, agregó.

“Las vacunas sí funcionan. Piense en los suyos y en los demás; el uso de mascarillas evita el contagio y las vacunas salvan vidas”, finalizó Christian Meier.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Christian Meier: «Mis hijos dieron positivo a la covid-19» appeared first on Diario Expreso.