Super Mensajes

El exfutbolista Roberto ‘Chorrillano’ Palacios envió polémicos mensajes dirigidos hacia Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese, quienes lo criticaron luego de que analizara el desempeño de la Selección Peruana en el partido ante Uruguay por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. 

En diálogo con Exitosa, el ‘Chorri’ Palacios reiteró su postura, argumentando que el desempeño de la ‘bicolor’ ante la selección ‘charrúa’ no fue el esperado, pues considera que los dirigidos por Ricardo Gareca no pueden perder puntos valiosos en casa. En esa misma línea, añadió que él aceptaba las críticas cuando vestía la camiseta de la Selección Peruana.

PUEDES VER | Pelé afirma sentirse bien luego de ser operado de un tumor en el colon

«Comenté que el resultado contra Uruguay, para lo que nosotros necesitábamos que era conseguir los seis puntos en casa para seguir con la ilusión, no era lo que queríamos. Luego, tres muchachos (Tapia, Ramos y Gallese) salieron a decir en su Twitter. Al final al gente se encargó de contestarles y hacerles entender que hay críticas constructivas que hay que aceptarlas. Yo cuando jugaba aceptaba las críticas porque me ayudaban a mejorar, nunca lo he tomado a mal», manifestó el ‘Chorri’.

«Es una falta de respeto decirme enemigo, imagínate, ‘el enemigo lo tenemos en casa’. ¿Con qué moral vienen a decirme si ellos no han logrado cosas con la selección? (…) En algún momento me los voy a encontrar a ver que me lo digan en mi presencia», añadió el exfutbolista.

Por otro lado, Roberto Palacios subrayó que siempre querrá lo mejor para la Selección Peruana, y que su intención nunca fue la de ofender a los jugadores nacionales. No obstante, aclaró que seguirá opinando acerca del desempeño de la ‘bicolor’.

PUEDES VER | Selección Peruana anunció desconvocatoria de Sergio Peña por lesión

«Jugué cinco Eliminatorias y sabes que la luché. Llegamos a un repechaje con los mismos puntos, pero en aquel momento no había repechaje y nos quedamos fuera. Voy a querer lo mejor para mi Selección y no voy a hablar de más porque no es mi forma de actuar. Yo voy a seguir opinando», finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post ‘Chorri’ Palacios a sus detractores: «¿Con qué moral vienen a criticarme si ellos no han logrado cosas con la selección?» appeared first on Diario Expreso.