Super Mensajes

Con un show renovado e inspirado en las últimas tendencias del espectáculo circense, la Chola Chabuca anunció la nueva temporada de su circo ‘Volver’.

Indicó que será un show para celebrar el bicentenario de nuestro país con una mágica historia.

«Para nosotros volver tiene mucho significado en este contexto que estamos viviendo todos. Habla de reencontrarse con lo que vale la pena», indicó en su conferencia de prensa sobre su espectáculo que irá desde el 21 de julio hasta el 24 de agosto en Plaza Lima Norte.

TAMBIÉN LEE: Mike Bahía: peruana niega romance con cantante tras críticas en redes sociales

Además, el colorido personaje mencionó que la seguridad será parte importante del espectáculo y habrá protocolos de bioseguridad por la pandemia de la covid-19.

«Yo no solo quiero hacer un gran espectáculo, sino el mejor en estos 23 años del circo. Yo me he preparado para este momento, es un espectáculo de mayor inversión en el país, pero esto es mi vida, entregaré un espectáculo con calidad, estamos poniendo lo mejor del mundo», refirió.

LIDERA RATING

Por otro lado, y como todos los sábados, ‘El reventonazo de la Chola’ de América TV volvió a liderar el rating con 9.1 puntos.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.