Super Mensajes

Este lunes, la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, respondió la carta notarial que el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, le hizo llegar en relación con la denuncia en su contra por agresión verbal.

«Si el señor Guido Bellido quiere negar las frases ofensivas que profirió contra mi persona y pretende victimizarse, queda claro que la actitud que asume es propia de un agresor que niega su proceder violento», argumentó en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER| Francisco Tudela cuestiona elección de Popilizio porque «no tendría finalidad diplomática»

En su réplica, la legisladora aseguró que no rectificará su acusación ante el documento del primer ministro.

«Esto es una amenaza, una agresión más de parte del premier hacia mi persona. Me reafirmo en todo lo dicho: jamás voy a retroceder. No me van a amedrentar. Yo no le tengo miedo», sostuvo en uno de los párrafos.

Tras lo expuesto, Chirinos pidió al mandatario Pedro Castillo el inmediato relevo del premier para concluir con la «novela de violencia» de la cual es protagonista.

PUEDES VER| Bellido envía carta notarial a Chirinos: «Corrija la infamia que creó, ya que respeto los derechos de las mujeres»

«Me dirijo al presidente Pedro Castillo para que ponga fin a esta novela de violencia y separe de su cargo al premier. Su misoginia insulta al país», exhortó.

«No sea cómplice de este actuar, señor presidente. Las mujeres unidas de todo el Perú sabemos movilizarnos y tomar acciones cuando otros no se atreven a hacerlo», adicionó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Chirinos le responde a Bellido: «La actitud que asume es propia de un agresor que niega su proceder violento» appeared first on Diario Expreso.