Super Mensajes

Con banderazos, concentraciones, lienzos y anuncios en radio, televisión y redes sociales, comenzó en Chile la campaña electoral a puertas de los comicios presidenciales del próximo 21 de noviembre con la primera disputa entre cinco aspirantes a la presidencia.

Sebastián Sichel (Chile Podemos Más),Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social),Gabriel Boric (Apruebo Dignidad),José Antonio Kast (Partido Republicano) y Eduardo Artés (Unión Patriótica) debatieron anoche en el primer cara a cara televisado en vivo con la transmisión de CNN y Chilevisión.

La siguiente fase de la campaña comenzará el próximo 22 de octubre, con el inicio de la propaganda televisiva y la exhibición de carteles en espacios públicos.

La mayoría de ellos dio el empuje a esta nueva fase del año electoral con hitos en la ciudad de Valparaíso (sede del Poder Legislativo) y la capital, Santiago, iniciando un despliegue de campaña por 57 días con miras a la primera vuelta.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Chile: primer debate cara a cara rumbo a las elecciones appeared first on Diario Expreso.