Super Mensajes

En la Panamericana Norte de Chiclayo, a horas de la madrugada, un bus se despistó y volcó, dejando dos trabajadores de una empresa agroexportadora muertos.

El vehículo de placa B6M 967, viajaba a altas velocidades durante la madrugada del miércoles. Sin embargo, al rededor de las 5 de la mañana, el bus se despistó volcándose causando la muerte inmediata de 2 personas. El resto de pasajeros, quedaron gravemente heridos.

Un comunicado de la empresa, Cerro Pietro, confirma el fallecimiento de 2 de los pasajeros, miembros de su equipo de trabajadores. A su vez, anunciaron el bloqueo de la zona, para una mejor investigación del caso.

PUEDES VER| Petroperú brindará conferencia “Rediseñando la energía, acercando el futuro”

Uno de los reportes del caso, señala que todas las personas que viajaban en el bus pertenecen a la empresa Cerro Pietro, y acusan directamente a esta, del abuso a sus trabajadores. Uno de los periodistas, aseguró que los colaboradores de la compañía ganaban solo 40 soles al día.

Finalmente, otros trabajadores de la empresa han llegado al lugar de los hechos y protestan contra Cerro Pietro exigiendo mejores tratos.

Comunicado
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Chiclayo: dos trabajadores de empresa agroexportadora murieron tras despiste de bus appeared first on Diario Expreso.