Super Mensajes

Este jueves, la justicia dictaminó cadena perpetua para los criminales involucrados en la violación y homicidio de Jenny Monteza Mejía en Chiclayo. Este crimen se remonta al año 2019.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, logró que se condene a Julio Alamiro Ortiz Abarca y Jorge Antonio Perleche Martínez, responsables del feminicidio de Monteza en el año 2019. Además de ello, se les ordenó el pago de 150,000 soles como reparación civil.

PUEDES VER|Gobierno Regional de Loreto deberá identificar a personas no reconocidas enterradas en el cementerio COVID-19

Actualmente, Julio Ortiz está recluido en el penal de Río Seco en Piura. Por otro lado, Jorge Perleche, quién se encuentra en libertad, está ahora en ‘búsqueda y captura’.

El crimen

La madrugada del 13 de febrero, 2019, la víctima participó en una reunión con sus homicidas en el bar de la avenida Sáenz Peña, de Chiclayo. Después de esto, los criminales la llevaron al Asentamiento Humano ‘Mi Buen Pastor de La Pradera’, donde abusaron de ella y posteriormente la asesinaron.

Todos estos datos fueron certificados por un testigo ocular. Posteriormente, la necropsia indicó el ultraje y confirmó que la muerte fue por estrangulamiento.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Chiclayo: condenan a cadena perpetua a dos feminicidas appeared first on Diario Expreso.