Super Mensajes

No midió su arremetida. Andrés Hurtado, recordado como ‘Chibolín’, se extralimitó con José Rodríguez Cárdenas, alcalde de Barranco, tras acusarlo de no permitir que restaurantes operen durante la pandemia de la COVID-19.

«Estuve viendo un reportaje de ese alcalde de Barranco, de ese ‘gusano’, ‘gusanejo’. Son 632 familias que, durante dos años y tres meses, no comen, porque cerraste los restaurantes en pandemia. Esa es tu alma mala», manifestó en su programa.

A ‘Chibolín’ no le bastó los duros calificativos contra Rodríguez Cárdenas. En el episodio que protagonizó, el controvertido conductor de TV se atrevió a mencionar los decesos de los progenitores del edil.

TAMBIÉN LEE: Ignacio Baladán presente en el Salón del Cacao y Chocolate

«¡Escúchame, bestia! ¿Cómo se te ocurre dejar sin comida a los mozos en plena pandemia? Por eso Dios se llevó a tu papá y tu mamá con COVID-19», estalló.

«Eso es lo que es este alcalde de Barranco. Es un miserable, y encima postula para regidor de Lima. Mira, huachafo, cuando yo presente tu contracampaña vas a ver lo que pasará con los que dejaste con hambre», deslizó Hurtado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.