Super Mensajes

Chelsea no pretende ceder su puesto de Champions League. El cuadro “blue” ganó 2-0 a Everton  por la Premier League. Los goles del encuentro fueron de Godfrey (P.P) y Jorginho.

El equipo de Tuchel sigue en ascenso y ya sumó octava victoria en 11 partidos. Además, es su noveno cotejo que deja su meta a cero, cuatro de forma consecutiva.

PUEDES VER: Liga 1 Betsson 2021: conoce la programación oficial de la primera fecha de la fase 1 del certamen

Para este partido, el Chelsea se llevó el encuentro porque dominó la media cancha. Muy disciplinado para marcar y presionar. Además, manejó bien la posesión del balón y supo hacer daño por las bandas. Uno de los goles llegó desde esa vía.

El 1-0 llegó de un centro de Marcos Alonso que entre el alemán y el defensa Godfrey metieron en la meta de Pickford. Luego, el segundo tanto llegó por un derribo del portero rival contra Havertz y el penal lo transformó Jorginho sentenciando el choque.

Con esta victoria, los ‘Blues’ alcanzan los 50 puntos, cuatro más que el Everton, que cuenta con un partido menos, y cinco más que Tottenham y West Ham, que cerrará la fecha este lunes recibiendo al Leeds de Marcelo Bielsa (11º).

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Ojo, ‘Tigre’! Jared Borgetti solicitó que Santiago Ormeño sea convocado a la selección mexicana

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Chelsea vence 2-0 a Everton y se mantiene en puesto de Champions League appeared first on Diario Expreso.