Super Mensajes

Sergio Romero, el popular ‘Chechito’, levantó polvo y paja en el mundo tropical, luego de enviar un comunicado donde confirmaba su alejamiento definitivo de ‘Los Cómplices de la Cumbia’ y su lanzamiento como solista.

El joven cantante se inició profesionalmente con la citada agrupación, con la cual logró alcanzar la popularidad y convertirse en toda una figura dentro del género, a tal punto que de alguna manera opacó a otras voces con mucho mayor trayectoria.

‘Chechito’ se confesó con EXPRESO y habló sobre sus proyectos futuros y como queda su relación con su tío Martín Toledo, fundador del intérprete de los éxitos, ‘Pienso en ti’, ‘Sale el sol’.

MÁS INFORMACIÓN: Cint G acusa a Melissa Paredes de copiar su look: «¡Qué no sea tan fresca y por lo menos que me dé el crédito!»

¿Qué pasó?, ¿por qué renunciaste a ‘Los cómplices de la Cumbia?

Es sencillo, no tuve problemas con mi tío ni con nadie. Más bien él está tranquilo y me deseó todo lo mejor en esta nueva etapa. Sentí que ya era de buscar mi nombre propio, tener mi propia imagen. Agradecerles a todos por su apoyo, en estos poco más de dos años con ellos.

¿Era algo que tenías pensado desde cuanto tiempo?

Sí, era una idea que se me pasaba por la mente desde hace un tiempo, pero no me decidía a dar el paso adelante por temor. En un determinado día dije, ahora o nunca, el que no arriesga no gana.

¿Te vas a llevar músicos de la orquesta?

No, no voy a tocar a nadie de ahí. Justamente con mi manager, estoy haciendo un riguroso casting para elegir a la nueva delantera. Sorprendido, porque se han presentado chicos y chicas con mucho talento.

¿Cuándo será tu debut como solista?

El 1 de mayo realizaré mi último show con’ Los cómplices’, ya está confirmado que mi primer concierto con mi orquesta propia, va a ser el 11 de mayo, en un local que debemos definir en los próximos días. Estamos preparando algo espectacular para ese día.

¿Ya tienes lista tus novedades musicales?

Sí tengo un tema inédito que estoy grabando, que será mi caballito de batalla en mi nueva etapa.

‘Chechito’ respira más tranquilo

¿Y el tema de las extorsiones en tu contra?

Afortunadamente, desde hace algunas semanas me han dejado trabajar en paz. Tengo mi seguridad que igual, está todo el tiempo pendiente de mi integridad.


LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.