Super Mensajes

El Sheriff de Moldavia perdió el invicto en el grupo D de la Champions League, al caer por 3-1 ante el Inter de Milan en condición de visita.

Con el peruano GustavoDulanto como capitán, el equipo sensación del torneo no pudo mantener su racha de triunfos consecutivos ante un Inter que buscaba su primera victoria jugando como local en el Giuseppe Meazza.

Aunque parecía ser un partido muy duro para los intereses italianos, el equipo de SimoneInzaghi pudo quedarse con los tres puntos del encuentro con goles de EdinDzeko, ArturoVidal y StefanDeVrij.

TAMBIÉN LEE | Alianza Lima vs. Sporting Cristal: conoce los detalles de la primera final de Liga 1

Por su parte, el Sheriff Tiraspol, a los siete minutos del segundo tiempo, puso el empate tras un sorpresivo tiro libre de Sebastien Thill, venciendo la débil intervención de Samir Handanovic.

El equipo de Simone Inzaghi, que apenas sumaba un punto tras las dos primeras jornadas, se colocó tercero con cuatro puntos, a dos de los dos líderes, Real Madrid y el propio Sheriff.

El Inter volvió a ganar en su cancha después de dos años. La última vez que lo hizo fue ante el BorussiaDortmund en el 2019, cuando eran dirigidos por Antonio Conte.

Con esta derrota, el SheriffTiraspol se mantiene como líder del grupo D con 6 puntos, a falta de tres partidos donde tendrá que salir de visita tan sólo una vez.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Champions League: Sheriff pierde el invicto tras caer 3-1 ante Inter en Italia appeared first on Diario Expreso.