Super Mensajes

Muestra su respaldo. La congresista de Juntos por el Perú, Isabel Cortez, justificó la permanencia de Iber Maraví como titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),pese a que viendo siendo cuestionado por sus presuntos vínculos con el grupo terrorista Sendero Luminoso.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora aseguró que la prensa y su línea editorial de carácter «empresarial» es la responsable de impulsar la salida de Maraví del gobierno del mandatario Pedro Castillo.

PUEDES VER: Renuncia jefe en Control de Drogas tres días después de su designación

«Ministro Iber Maraví, todo mi apoyo. A seguir trabajando desde el Ministerio de Trabajo, por los obreros, sindicatos y todos los trabajadores del país», escribió este miércoles.

«Las mentiras de la prensa y su línea editorial empresarial no pasarán»,remarcó al continuar.

PUEDES VER: Mario Vargas Llosa: «Castillo es un profesor de primaria que no sabe dónde está parado»

INTERPELACIÓN

Como es de conocimiento, el Consejo Directivo del Parlamento programó para este jueves 30 de setiembre, a las 9 de la mañana, la sesión de interpelación a Iber Maraví, quien deberá esclarecer las acusaciones en su contra.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post ‘Chabelita’ justifica permanencia de Maraví en el MTC: «Las mentiras de la prensa no pasarán» appeared first on Diario Expreso.