Super Mensajes

Un representante peruano quedó fuera de la Copa Libertadores. César Vallejo se despidió del certamen internacional, en primera fase, tras caer 0-2 ante Caracas FC en Venezuela. Los goles del encuentro fueron de Jorge Echevarría (20´) y Richard Célis (90+5´).

El equipo de “Chemo del Solar” no disputó una buena eliminatoria debido a que en la ida no pudo pasar del 0-0 en el Monumental y en la vuelta no pudo imponerse a su rival teniendo la ventaja que con un solo gol obligaba a Caracas marcar el doble. Además, contó la expulsión infantil de Jersson Vásquez por agredir a un rival con un puñete en el estómago.

PUEDES VER: Universitario de Deportes venció 2-0 a San Martín en partido amistoso

El conjunto “Poeta” tuvo mucho la posesión del balón y las acciones de gol no las aprovechó. La única gran emoción del primer tiempo fue el tanto de Caracas que llegó por un contragolpe bien ejecutado y que terminó con el tanto de Echevarría desde el punto de penal. El futbolista mencionado había sido derribado en el área. César Vallejo respondió y, antes del descanso, casi consigue el empate con un tiro libre de Víctor Cedrón.

En el complemento, los dirigidos por Chemo fueron un poco más agresivos y las acciones de gol no las ejecutaron bien y lo peor se le vino con la expulsión de Vásquez tras agredir al rival. Recién en el último minuto de juego, el cuadro local liquidó el partido con el tanto de Richard Celis, quien aprovechó un error en salida de los trujillanos.

De esta manera, César Vallejo quedó fuera de la Copa Libertadores. Caracas FC enfrentará a Junior de Colombia en la segunda fase del torneo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Fiscalía solicita 4 años de prisión para Agustín Lozano por presunto delito contra la administración pública

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post César Vallejo perdió 0-2 ante Caracas y quedó eliminado de la Copa Libertadores appeared first on Diario Expreso.