Super Mensajes

Comenzó la Copa Libertadores para los equipos peruanos. Este miércoles, César Vallejo hizo su debut en el máximo certamen de clubes en Sudamérica aunque el resultado no fue lo esperado.

El cuadro “Poeta” empató 0-0 ante Caracas FC de Venezuela en el estadio Monumental por la ida de la fase 1 de la Copa Libertadores 2021.

PUEDES VER: Real Madrid venció 1-0 al Atalanta por los octavos de final de la Champions League

El equipo de “Chemo” Del Solar no disputó un buen partido y le costó imponerse ante su rival. Pocas acciones de gol para los trujillanos y las que tuvo se cruzó con el guardameta Velásquez. Además, sobre el final no aprovechó para ponerse en ventaja tras el penal fallido de Yorleys Mena.

El conjunto venezolano también buscó dar la sorpresa, pero no estuvo fino en los metros finales. Y en el complemento, se arropó en su campo debido a la falta de físico y al poco recambio.

Vale señalar que Vallejo pudo haberse ido con la victoria en la última jugada del partido tras un remate de Frank Ysique que fue atajado magistralmente por el arquero de Caracas, una de las figuras del encuentro.

Finalmente, el resultado no se movió y ambas escuadras tendrán que definir su permanencia en el certamen el próximo miércoles 3 de marzo en Venezuela. La ventaja todavía la tiene César Vallejo por el gol de visitante.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con doblete de Messi, Barcelona goleó 3-0 a Elche por la Liga de España

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post César Vallejo empató sin goles ante Caracas por la fase previa de la Copa Libertadores appeared first on Diario Expreso.