Super Mensajes
César Combina: Todos los integrantes de la mafia de Palacio son la misma porquería
César Combina

César CombinaCésar Combina, excongresista de la República, calificó de 'porquerías' a los miembros de la presunta mafia del Gobierno, luego de las nuevas revelaciones de un medio de comunicación.

De acuerdo al semanario 'En sus trece', el secretario general de Palacio, Beder Camacho, se comunicó con el medio para denunciar a la fiscal la Nación, Patricia Benavides. De acuerdo al funcionario, la magistrada habría plagiado su tesis y estaría buscando limpiar a familiares de Los Cuellos Blancos.

Sin embargo, tras investigaciones del semanario, se comprobó que se trataba de una serie de denuncias falsas que habría fabricado Camacho.

TAMBIÉN LEE: Katherine Ampuero: Castillo demostró su miedo al callar sobre corrupción

Ante ello, Combina expresó: «Todos son la misma porquería: mentirosos, delincuentes y mafiosos. Todos los integrantes de la mafia de Palacio son lo mismo, aquí el asesor de Pedro Castillo».

Actualmente, Patricia Benavides se encuentra liderando las investigaciones que han llevado a la entrega de Bruno Pacheco, quien reveló que Pedro Castillo y Beder Camacho pactaron su huida.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Continuar leyendo César Combina: Todos los integrantes de la mafia de Palacio son la misma porquería como Diario Expreso.