Super Mensajes

César Combina, excongresista y adversario político de Vladimir Cerrón, indicó en su cuenta de Twitter que la presentación ante el Congreso del gabinete ministerial liderado por el premier Guido Bellido para solicitar el voto de confianza «será la colisión de dos mundos: uno el criminal y otro el político» y que «debe quedar claro que Bellido solo busca aprovechar cada puesto de trabajo y cada presupuesto para lucrar en contra del Perú».

Esto en respuesta de una publicación en esa misma red social del fundador de Perú Libre, quien dijo que la «presentación del Gabinete Bellido en el Congreso de la República será la colisión de dos mundos, el criollo y el andino».

PUEDES VER| Cancillería en su momento más crítico en 200 años

Asimismo, Vladimir Cerrón, ex gobernador de la región Junín, dijo que «cada uno expresará su interés de clase subjetivo u objetivo, superficial o profundo, conservador o revolucionario, materialista o metafísico».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post César Combina: «[Guido] Bellido solo busca aprovechar cada puesto de trabajo y cada presupuesto para lucrar» appeared first on Diario Expreso.