Super Mensajes

El líder del partido Alianza para el Progreso (APP),César Acuña, junto a su bancada se reunieron este martes con el presidente de la República, Pedro Castillo.

El excandidato presidencial expresó en sus redes sociales que el jefe de Estado no puede poner en riesgo su gobierno por personas que vienen siendo cuestionadas por sus vínculos con Movadef.

PUEDES VER: Congreso: Alejandro Muñante solicitó invitar a jefe de Sedapal para que informe sobre aniegos en SJL

Por una o dos personas no se debe poner en riesgo la gobernabilidad del país. Pedimos a Pedro Castillo que evalúe su gabinete y escuche a todos los peruanos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, indicó que Castillo debe priorizar priorice la reactivación económica a través de la inversión privada.

Alianza Para el Progreso está convencido que el gobierno debe priorizar la reactivación económica. Con la inversión privada se paga impuestos y con estos recursos se puede invertir en salud y educación”, sostuvo.

Finalmente, César Acuña reitero que el mandatario “no debe rodearse con personas vinculadas al Movadef. Es una mala noticia para el Perú, se debe deslindar de personas que no hacen bien al gobierno”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post César Acuña tras reunión con Pedro Castillo: «Por una o dos personas no se debe poner en riesgo la gobernabilidad del país» appeared first on Diario Expreso.