Super Mensajes

Este domingo, el excandidato presidencial, Cesar Acuña, explicó las razones por las que Alianza para el Progreso (APP) le dio el voto de confianza al gabinete ministerial. También indicó cual es la postura de su bancada frente a las propuestas del gobierno de Pedro Castillo.

“Nosotros estamos tranquilos porque como partido estamos pensando en la estabilidad por eso la bancada APP decidió dar el voto de confianza”, indicó en Canal N. Y es que consideró que, al no darle el voto de confianza, solo contribuían a aumentar esta incertidumbre.

PUEDES VER: Hernando Cevallos: Gobierno tomaría control de clínicas si siguen los “abusos”

Asimismo, destacó que «se le da todo el apoyo a este gobierno por el bien del país, menos la Asamblea Constituyente. No es momento de hablar de la Asamblea Constituyente. Hoy se atiende lo urgente, la pandemia y darles trabajo a los peruanos».

Finalmente, invocó públicamente al presidente para que este trate de mejorar su gabinete y atienda a las necesidades del pueblo peruano. Cree que esto es indispensable para la situación actual y la inestabilidad que todo el pueblo peruano atraviesa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

 

The post César Acuña sobre gobierno de Castillo: «Le damos todo el apoyo, menos la Asamblea Constituyente» appeared first on Diario Expreso.