Super Mensajes

El candidato presidencial por Alianza para el Progreso (APP),César Acuña, sostuvo que él fue el responsable de la caída del exmandatario Alberto Fujimori tras la difusión de los ‘vladivideos’ y negó que haya tenido un acercamiento con Vladimiro Montesinos. 

«La caída de Fujimori, por si acaso, fue por mí. Cuando se encontró el video, quien presidió la comisión en minoría para el caso Kouri Montesinos fui yo. Ese informe se aprobó y gracias a eso, luego en la Comisión Permanente y luego el Congreso (se produjo) la caída de Fujimori”, declaró en Canal N.

PUEDES VER| Rennán Espinoza reveló que funcionario del gobierno de Vizcarra le ofreció vacuna

Además, negó las afirmaciones del periodista Christopher Acosta, quien, en su libro ‘Plata como cancha’, sostuvo que Montesinos, a través de asesor del SIN, le ofreció a Acuña dinero a cambio de apoyar el régimen fujimorista. Momento en donde, detalla el periodista, el líder de APP le solicitó un ministerio.

“Nunca he ido al SIN (Servicio de Inteligencia Nacional de Vladimiro Montesinos),nunca he conversado con Vladimiro Montesinos, y nunca he avalado el gobierno de Alberto Fujimori, al extremo, y quiero que vayan al diario de debates, quien fue el causante de la caída de Fujimori fui yo”, expresó.

“Todo lo que ha escrito el joven Christopher es completamente falso. Es como si fuera una novela», añadió.

PUEDES VER| George Forsyth sobre el próximo presidente: “No puede ser una persona que ha estado en un escritorio escondido”

En esa línea, el candidato presidencial reveló que está en proceso de demandar a Acosta para que demuestre con “documentos y hechos” lo que indica sobre él.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post César Acuña: «El causante de la caída de Fujimori fui yo» appeared first on Diario Expreso.