La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCésar Acuña: «De todo me hacen memes, no se cansan»

César Acuña: «De todo me hacen memes, no se cansan»

César Acuña, candidato presidencial por el partido Alianza Para el Progreso (APP),dio a conocer su disconformidad por ser la inspiración de constantes memes en las redes sociales, que parten gracias a sus declaraciones emitidas. En diálogo con el programa ‘Cuarto Poder’, Acuña expresó que, usualmente, sus declaraciones terminan siendo elementos humorísticos. PUEDES VER| Elecciones The post César Acuña: «De todo me hacen memes, no se cansan» appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso2 de marzo, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

César Acuña, candidato presidencial por el partido Alianza Para el Progreso (APP),dio a conocer su disconformidad por ser la inspiración de constantes memes en las redes sociales, que parten gracias a sus declaraciones emitidas.

En diálogo con el programa ‘Cuarto Poder’, Acuña expresó que, usualmente, sus declaraciones terminan siendo elementos humorísticos.

PUEDES VER| Elecciones 2021: JNE definirá el día de hoy las fechas de los debates electorales

“Memes, que en lugar de decir 36 mil millones dije 36 mil millones, ya, memes. De todo me hacen memes, de todo, no se cansan. Creo que… no sé, no sé…”, manifestó.

Como se recuerda, el líder de APP fue víctima, una vez más, de este tipo de bromas gráficas que se difunden inmediatamente en las distintas plataformas sociales. Y es que, en el programa Beto a Saber, al ser consultado por los ingresos anuales de la Universidad César Vallejo (UCV), confundió cifras y no supo precisar el monto exacto.

PUEDES VER| OMS lamentó aumento de casos por COVID-19 por primera vez en 7 semanas: «Bajaron la guardia»

«La gente lee buenos libros»

En respuesta al reciente libro ‘Plata como Cancha’, escrito por el periodista Christopher Acosta, el postulante al sillón presidencial aseveró que ningún alumno suyo lo leerá, pues, a su criterio, «la gente lee bueno libros».

“Eso es un planfeto (Plata como cancha). Esos libros no leen los estudiantes, la gente lee buenos libros. […] Realmente, yo no creo que los chicos de la Vallejo lean ese libro”, expresó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post César Acuña: «De todo me hacen memes, no se cansan» appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados