Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón se pronunció sobre el traslado del exasesor presidencial, Vladimiro Montesinos al penal de Ancón II.

En ese sentido el condenado exgobernador regional de Junín exclamó que se acabaron las ‘cárceles doradas’ en el gobierno de Pedro Castillo, asimismo instó a que el caso del expresidente Alberto Fujimori entre en evaluación.

PUEDES VER: Pedro Castillo confirma traslado de Montesinos: “Ninguna persona privada de libertad tendrá un trato privilegiado”

“Traslado de Vladimiro Montesinos a un penal común es una notificación que las prisiones doradas se acabaron en este gobierno. Caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”, dijo Cerrón en su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que el pasado 25 de agosto se hizo efectivo el traslado de Montesinos al centro penitenciario Ancón II donde deberá permanecer hasta el final de su condena.

En ese sentido, el presidente Pedro Castillo se pronunció también sobre el hecho y declaró que “En el Gobierno del Bicentenario, ninguna persona privada de libertad tendrá un trato privilegiado ni se le permitirá burlar la seguridad de los penales para seguir delinquiendo”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Cerrón sobre traslado de Montesinos: “Las prisiones doradas se acabaron en este gobierno” appeared first on Diario Expreso.