Super Mensajes

Los pronunciamientos de Vladimir Cerrón sobre cualquier tema, especialmente si se trata de una de sus promesas, se dan a menudo. Esta vez, haciendo uso de su cuenta oficial de Twitter, el secretario general de Perú Libre advirtió a quienes considera sus opositores que su iniciativa de instalar una Asamblea Constituyente para redactar una nueva Carta Magna cuenta con el respaldo de un gran número de firmas.

A criterio del político de izquierda, la derecha está «desesperada» ante el apoyo que recibe el planteamiento de su agrupación.

«Si la derecha está segura que el pueblo no quiere la Asamblea Constituyente, ¿por qué tanta desesperación? ¿Por qué la persecución política? ¿Por qué no lo comprueban en la práctica? Les adelanto que el número de firmas recolectadas no dicen eso», escribió.

TAMBIÉN LEE: Barranzuela sobre su deuda de 60 mil soles a la Sunat: «Mi pasado no define mi presente ni futuro»

En otro momento, Cerrón Rojas señaló que, quienes desestiman las propuestas del partido del ‘lápiz’, como la convocatoria de esta asamblea, pasan a la «oposición».

«Los que realmente pasan a la oposición son los que renuncian a luchar por la Asamblea Constituyente, la renegociación de los contratos ley, el rescate de la soberanía de nuestros recursos estratégicos, etc. Perú Libre jamás podría desnaturalizarse políticamente», señaló.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Cerrón: «Si la derecha asegura que el pueblo no quiere la Asamblea Constituyente, les adelanto que las firmas recolectadas no dicen eso» appeared first on Diario Expreso.