Super Mensajes

Dos fiscalizadores de la Municipalidad de Lima fueron asaltados y arrojados a la piscina por un grupo de vecinos opusieron resistencia de ser sancionados por estar bebiendo licor en la vía pública.

Según informó 24 Horas, los agentes llegaron hasta la cuadra 13 de Gamarra, en el sector Manzanilla 1, y se percataron que un grupo de personas habían colocado una piscina en plena avenida pese a su prohibición.

PUEDES VER: Cercado de Lima: 40 personas fueron intervenidas en prostíbulo clandestino

«Los fiscalizadores estaban ejecutando su trabajo de erradicación de cualquier elemento que estaba dentro de lo que es la vía pública y nos encontramos con una piscina en la cual había un promedio de 40 personas en la cual estaban libando y haciendo uso de esta», manifestó al referido medio Zuleika Prado, gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima.

En el video se aprecia a los vecinos arrojando a los dos fiscalizadores a la piscina. Ambos agraviados terminaron empapados y uno de ellos terminó siendo asaltado.

«A uno de ellos lo bolsiquearon, le quitaron su celular y monedero. Otro fiscalizador que fue lanzado al agua se malogró su celular», indicó Prado.

Finalmente, la autoridad municipal pudo multar a los vecinos por obstaculizar la vía pública con una piscina.

TAMBIÉN PUEDES VER: Madre de Dios: personal de EsSalud logró que paciente con embarazo de alto riesgo de a luz

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Cercado de Lima: vecinos arrojan a fiscalizadores a piscina durante intervención appeared first on Diario Expreso.