Super Mensajes

Agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional y serenos de la Municipalidad de Lima intervinieron un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de sauna en el Cercado de Lima.

Las autoridades detuvieron a  40 personas que se encontraban aglomerados en el local conocido como «Sauna 69» ubicado en la cuadra 7 de la calle Emilio Fernández.

PUEDES VER: Carlos Paredes presenta su libro El perfil del lagarto, investigación periodística que reveló el caso “Vacunagate”

En el interior, los ambientes no cumplían con los protocolos de bioseguridad para evitar más contagios de la COVID-19. Además, los agentes indicaron que en el establecimiento se ofrecían servicios sexuales que se promocionaban en las redes sociales.

Asimismo, promocionaban hasta cortes de cabello por parte de barberos y que luego estos ofrecían dichos servicios a cambio de dinero.

El establecimiento fue multado con dos UIT (unidad impositiva tributaria),equivalentes a S/8,800, por carecer del certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) que emite la comuna limeña.

Finalmente, los implicados fueron trasladados a la comisaria del sector para seguir con las investigaciones.

TAMBIÉN PUEDES VER: El escritor peruano Cristhian Briceño presenta su libro de cuentos ‘Su seguro servidor’

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Cercado de Lima: 40 personas fueron intervenidas en prostíbulo clandestino appeared first on Diario Expreso.