Super Mensajes

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) comunicó que los centros de emisión de licencias de conducir de las sedes de Lince y Cercado de Lima atenderán con normalidad el lunes 11 de octubre, desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m., pese a que fue declarado no laborable.

Debido a ello, los ciudadanos que han reservado sus citas para recoger los títulos habilitantes en la fecha mencionada pueden acudir a los respectivos establecimientos para ser atendidos en los horarios programados.

Los usuarios deben asistir a los centros de emisión de licencias usando correctamente dos mascarillas y el protector facial para prevenir el contagio de la covid-19.

TAMBIÉN LEE: Minsa destina más de 16 millones de soles para la lucha contra el dengue en 15 regiones

Además, para el caso del local ubicado en el jirón Orrego de Cercado de Lima, se debe tener en cuenta que en los alrededores se están realizando obras de mantenimiento de pistas y veredas; por lo tanto, el acceso vehicular está restringido.

Finalmente, el MTC recuerda a los conductores de Lima Metropolitana que pueden optar por la licencia de conducir electrónica, cuyo trámite se puede realizar totalmente ‘online’, sin tener que salir de casa.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Centros de emisión de brevetes en Lima Metropolitana atenderán este lunes appeared first on Diario Expreso.