Super Mensajes

Los centros comerciales serían usados para jornadas masivas de vacunación contra el coronavirus, según indicó la presidente ejecutiva del Seguro Social (EsSalud),Fiorella Molinelli.

La funcionaria indicó que viene conversando sobre el uso de los malls con Carlos Neuhaus, secretario técnico del Grupo de Apoyo del Proceso de Vacunación y presidente ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales del Perú. Además, detalló que planean utilizar la infraestructura construida en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

PUEDES VER: La Molina: bodeguero denuncia que es discriminado por color de su negocio

“Hemos conversando con el señor Carlos Neuhaus, quien nos está facilitando no solamente el trámite para contar con las playas de estacionamiento de los centros comerciales, sino también con la infraestructura del legado de los Juegos Panamericanos”, manifestó Molinelli en conversación con Canal N.

Asimismo, la presidenta ejecutiva de EsSalud precisó que ya se han habilitado seis puntos para el desarrollo de la siguiente fase de vacunación contra el COVID-19. Uno de ellos es el hospital San Isidro Labrador.

“Estamos en el Callao, en el Real Felipe, vamos a estar en el Círculo Militar, ya nos estamos preparando para trabajar procesos mucho más ágiles para cuando venga la siguiente etapa”, sostuvo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ejercitarte con tu mascota en casa ayuda a reducir el estrés y la ansiedad

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Centros comerciales serán usados para jornadas masivas de vacunación contra el COVID-19 appeared first on Diario Expreso.