Super Mensajes

El Festival Centroamérica Cuenta, nacido del ideario de los autores nicaragüenses Sergio Ramírez y Ulises Juárez Polanco, apuesta por la resiliencia de continuar narrando la región, desde “donde sea”, como ahora, que se desarrolla virtualmente en Guatemala.

La fiesta literaria, que preside Ramírez, cumple hoy cinco días de su séptima edición, ahora como invitada de honor de la Feria Internacional del Libro de Guatemala (Filgua) 2021.

La directora de Centroamérica Cuenta, la nicaragüense Claudia Neira Bermúdez, aseguró que, en medio de las crisis políticas, económicas y sociales, incluso de una pandemia como la de la covid-19, “lo más importante es ver esa resiliencia y capacidad de seguir contando Centroamérica desde donde sea”.

Edición virtual

Ahora lo hace por segunda ocasión consecutiva de forma virtual, al igual que la Filgua, pero con mayores elementos que los tenidos el año pasado, cuando la incertidumbre por el coronavirus era aún mayor.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post ‘Centroamérica Cuenta’ y su resiliencia appeared first on Diario Expreso.