Super Mensajes

Aunque sus seguidores quieren verla una vez más sobre el escenario y armando la jarana, Cecilia Barraza dejó en claro que no tiene planeado realizar más presentaciones.

«Escribe la más ingrata de todas las artistas retiradas de este medio artístico. Y hago hincapié en lo de ‘retirada’, porque debo aclarar para algunos, que no he vuelto a los escenarios para seguir con mi carrera artística. Desde que lo hice de manera oficial el 31 de octubre de 2019 en el Gran Teatro Nacional, solamente he vuelto a hacerlo de manera ‘extra oficial’ y como invitada a pedido de dos entrañables amigos como son Julián Jiménez, que con su excelente guitarra me acompañó por más de 30 años. Y después, mi presencia en la celebración de los 35 años de “Perú Visión”, página conducida por Daniel Gracey. Los abrazo siempre», escribió la criolla.

TAMBIÉN LEE: Belinda y el ‘Guasón’ disfrutan juntos sus vacaciones en Italia

De otro lado contó que en medio de esta cuarta ola por covid, también se contagió pero debido a las 4 dosis de vacuna que tiene, no presentó complicaciones.

«En la madrugada del 19 de julio empecé con fiebre de 38°, dolor en todo el cuerpo, sin voz, congestionada, esperando a que amaneciera (tomando como aconsejan: Paracetamol de 500 mg). No se puede hacer más, a no ser que me faltara el aire, cosa que no me sucedió. Solo hace unos días he recuperado los sentidos del olfato y el gusto. Y ahora me siento muchísimo mejor. No se confíen», reveló.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.