Super Mensajes

El congresista Alejandro Cavero se pronunció ante las criticas difundidas en las redes sociales por una publicación hecha en el año 2011, cuando el parlamentario tenía 18 años de edad.

En ese sentido, el legislador de la bancada de Avanza País pidió las disculpas del caso y reiteró su compromiso en la lucha con las mujeres.

PUEDES VER: Congreso: Alejandro Cavero exigió retirar la palabra «colonización» durante cita de la Comisión de Cultura

“Pido disculpas por esta desafortunada comparación y reitero mi compromiso con la lucha de las mujeres”, expresó Cavero en su cuenta oficial de Twitter.

Del mismo modo cuestionó a sus detractores sobre la comparación que se le hizo a su tuit del 2011 con las palabras del premier Guido Bellido hacia su compañera de bancada, Patricia Chirinos.

“¿Enserio piensan que ese tweet que hice cuando tenia 18 años es igual de grave que la agresión “solo falta que te violen” que le dijo Bellido a mi colega Chirinos?”, preguntó el parlamentario.

Expreso se comunicó con el parlamentario de Avanza País y nos respondió brevemente que “con ese tuit ya quedó aclarado el tema para mí”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Cavero sobre polémico tuit del 2011: «Pido disculpas por esta desafortunada comparación» appeared first on Diario Expreso.