Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, en la parte final de su discurso, pidió que los prófugos de la justicia vinculados a su gobierno se entreguen a la justicia para que se esclarezcan las acusaciones en su contra.

Así, el mandatario terminó su mensaje a la Nación solicitando que su exministro de Transportes, Juan Silva, y su sobrino, Fray Vásquez, se pongan a derecho, señalando que «el Perú quiere saber la verdad».

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: algunos congresistas esperan que presidente anuncie su renuncia

«Conmino a los ciudadanos que se encuentran prófugos de la justicia y que el país reclama su comparecencia, a entregarse a las autoridades, pues el Perú quiere saber la verdad», precisó en el discurso.

Además, el jefe de la Nación solicitó al Parlamento que trabaje los proyectos de ley enunciados durante su año de gestión.

«Que el Congreso de la República trabaje los proyectos de ley enunciados, los cuales presento en este acto y, teniendo como testigo al país, hago entrega con mucho respeto a través de la Mesa Directiva», finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.