Super Mensajes

El comandante general de la PNP, César Cervantes, informó que se elevó a 33 el deceso de personas en el accidente ocurrido en la Carretera Central.

Como se sabe, este martes un ómnibus con 63 pasajeros se despistó cuando viajaba hacia Lima. El vehículo cayó a un precipicio de 200 metros aproximadamente en la zona de Matucana.

PUEDES VER: Madre de Dios: autoridades instan a la población extremar medidas para contener propagación de variante delta

La PNP indicó que existe la posibilidad de que se encuentren más cuerpos sin vida en el lugar. Hasta el momento, los agentes junto a los Bomberos continúan revisando entre los escombros.

Según la Sutran, el conductor que venía al volante del ómnibus habría estado viajando a 94 km/h, en un tramo donde el límite establecido por la señal de tránsito es de 35 km/h.

Finalmente, Cervantes manifestó que están trabajando con el Ministerio Público para el levantamiento de los cuerpos conforme a lo que indica la ley.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Carretera Central: se eleva a 33 las personas fallecidas en accidente ocurrido en Matucana appeared first on Diario Expreso.