La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCarné universitario será medio de pago sin contacto

Carné universitario será medio de pago sin contacto

Los carnés universitarios podrán utilizarse como medio de pago sin contacto en el Sistema Integrado de Transporte Público de Lima y Callao (SIT). La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) y la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) firmaron un convenio por el cual la primera ofrecerá a la segunda las The post Carné universitario será medio de pago sin contacto appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso13 de mayo, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Los carnés universitarios podrán utilizarse como medio de pago sin contacto en el Sistema Integrado de Transporte Público de Lima y Callao (SIT).

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) y la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) firmaron un convenio por el cual la primera ofrecerá a la segunda las especificaciones técnicas necesarias para que, llegado el momento, se elaboren los nuevos carnés universitarios.

Esos documentos deben cumplir con los requerimientos técnicos y las homologaciones en el marco de la implementación gradual del Sistema de Recaudo Único del SIT.

Reducen costos

Los nuevos carnés universitarios podrán utilizarse para el pago del transporte público en Lima y Callao, dando mayores facilidades y reduciendo costos a los estudiantes universitarios quienes ya no se verán obligados a adquirir una tarjeta adicional.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Carné universitario será medio de pago sin contacto appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo
Latina

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo

Tabla de posiciones de Liga 1 2024 EN VIVO ONLINE | Este fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo Apertura con vibrantes partidos. En esta nota de Latina Noticias conoce el fixture, programación de partidos y resultados, y mira la tabla constantemente actualizada. La jornada 13 inició el viernes 26 de abril […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados