Super Mensajes

¡Sorprendente! El actor cómico, Carlos Vílchez, durante la grabación de un sketch para el programa JB, le pidió la mano a su actual pareja con quien ya lleva tres años de relación.

El momento fue el preciso para que se desarrollara la propuesta, pues los miembros del elenco de la producción de Jorge Benavides estaban interpretando una escena sobre una propuesta de matrimonio.

En ese sentido, cada uno de los actores humorísticos interpretó su papel, junto a Melissa Klug, sin embargo, al momento de que le tocara a Vílchez hacer su actuación, la ex de Farfán trajo a la pareja de quien interpreta a «La Carlota» para que le pida la mano.

PUEDES VER: Vania Bludau olvidó su coreografía en cuarta gala de «Reinas del Show»

Fue así como la novia del actor, llamada Melva entró al set en medio de alborotos por parte del elenco, no obstante, el actor cómico no se echó para atrás y de rodillas dijo: “te juro por la vida de mi familia que a partir de hoy en adelante, serás la única mujer de mi vida, es por eso que te digo, si te quieres casar conmigo”, posterior a ello, Vílchez se paró y abrazó a su pareja con alegría.

Al parecer esto fue parte del espectáculo provocado por Melissa Klug para fastidiar a quien es su amigo, Carlos Vílchez.

Melva pertenecía al equipo de producción del programa que dirige Jorge Benavides, “El Wasap de JB”, fue ahí donde se conoció con el cómico peruano e hicieron clic par tener actualmente tres años de relación.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Carlos Vílchez propuso matrimonio a su actual pareja durante programa de JB appeared first on Diario Expreso.