Super Mensajes

Radicado desde hace 17 años en Alemania, el cantautor Carlos Giron, no olvida sus raíces peruanas, y trabajando de manera virtual con 2 reconocidos estudios musicales de Perú prepara su regreso a la música.

Y es que a pesar de los momentos difíciles que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus, Giron decidió reinventarse y no parar de crear canciones. Es por ello que en el  mes de mayo lanzará en todas las plataformas digitales su primer álbum titulado ‘Desconectarme’, una producción con 13 canciones donde se encontrará diferentes estilos musicales latinos, entre ellos, la cumbia, música urbana, salsa, bachata y merengue urbano.

“Ha sido todo un reto hacer estas canciones, organizar a los músicos para grabar teniendo en cuenta las circunstancia que estamos viviendo. Pero por suerte tengo mi estudio en casa donde grabamos las voces y luego enviarlas a Perú. Espero si Dios nos de salud para avanzar poco a poco en mi carrera musical”, declaró emocionado Carlos Giron.

Con aproximadamente 60 canciones de su autoría, el intérprete nacional trata de transmitir en sus letras vivencias propias que tienen que ver con el amor. Su esposa rusa Katja aparece en algunas de sus canciones interpretando dúos, como por ejemplo: ‘Tus Besos’, la bachata  ‘Mi Tesoro’, el merengue urbano ‘Te quiero amor’, etc.

The post Carlos Giron se reinventa en Alemania y alista primera producción discográfica appeared first on Diario Expreso.