Super Mensajes

El conductor de televisión, Carlos Galdós, salió en defensa del humorista Carlos Álvarez, quien es criticado por el Ejecutivo debido a que imitó a Lilia Paredes, esposa de Pedro Castillo.

«La parodia, desde su ironía y sarcasmo, nos muestra una lectura crítica de lo que estamos viviendo políticamente. Mientras más incomode la parodia, más cercana estará a la realidad; mejor aún, esto nos ayudará a abrir los ojos», sostuvo a un diario local.

TAMBIÉN LEE: Don Omar regresa a Lima para dar concierto en Halloween

Galdós dio su punto de vista respecto al pronunciamiento del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) en torno al tema en cuestión.

«A Álvarez le han colgado una galardón, así lo veo. Son inexactas las apreciaciones del Ministerio de la Mujer. No ha insultado ni ha vulnerado a nadie», consideró.

Cuestiona doble rasero

Tras ser objeto de rechazo, Carlos Álvarez cuestionó el doble rasero del MIMP, recordando a las pobladoras que fueron retenidas contra su voluntad por ronderos que las acusaban de hacer brujería.

«¿Dónde estuvieron? ¿Quién fue a defender a esas mujeres? Con esto no justifico nada, pero mi trabajo es el humor político y, si un personaje está en la noticia, lo hacemos», manifestó en un video.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.