Super Mensajes

El actor Carlos Carlín se pronunció sobre la crisis que atraviesa el gobierno de Pedro Castillo tras la salida de Mariano González del Ministerio del Interior (Mininter).

«Las zapatillas … O todavía?», escribió el comediante en su cuenta de Twitter. De esta forma, sugirió que se sumaría a una posible protesta masiva si es que se llegase a comprobar que el mandatario incurrió en actos de corrupción.

Este pronunciamiento se da luego de que el jefe de Estado anunció la salida de Mariano González como titular del Mininter. En su reemplazo, entró Willy Huerta Olivas, el séptimo a cargo de esta cartera en menos de un año.

TAMBIÉN LEE: David Guetta en Perú: fecha, lugar, precio de entradas y más sobre su concierto

A través de su red social, el mandatario agradeció los servicios prestados por González Fernández, quien duró apenas 15 días en el portafolio.

Por su parte, el exministro González acusó a Pedro Castillo de haber obstruido a la justicia cuando se trató de rastrear a los fugitivos Juan Silva y otros.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.