Super Mensajes

El exministro Carlos Bruce aseguró que “Castillo borra con una mano lo que hace con la otra”, al comentar la intención del mandatario de promover las inversiones, pero “anunciar un cambio constitucional y asegurar que el país está llenó de corruptos”. Bruce anotó que el mandatario debió evitar una gira externa, cuando hay temas urgentes en el ámbito interno.

“Pareciera que el Presidente no sólo hace una crítica a su país, sino también a su régimen, pues el jefe del partido de gobierno es una persona sentenciada por corrupción. Entonces, creo que el Presidente está escogiendo temas que no van a ayudar con el objetivo de su viaje”, manifestó Bruce.

El exministro sostuvo que “en mi opinión, no era el momento para hacer una gira internacional, pues él tiene muchos temas domésticos aún pendientes; su gobierno no está afianzado, más se ve un gobierno paralizado que en funciones. Por lo tanto, la prioridad está en la agenda interna”, indicó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Carlos Bruce arremete contra Pedro Castillo: «No debió hacer una gira cuando hay prioridad en agenda interna» appeared first on Diario Expreso.