Super Mensajes

El parlamentario Carlos Anderson (Podemos Perú) manifestó que el presidente Pedro Castillo debería «imponer su autoridad» ante el Consejo de Ministros, caso contrario, «estaremos en un caos».

«Eso es lo que estamos viendo, ministros que no respetan al primer ministro, un primer ministro que hace lo que le da la gana, un primer ministro que va a Puno y habla en quechua y básicamente le llama cobarde o que no se acobarde al presidente. ¿Qué es eso?», sostuvo el congresista a la prensa.

PUEDES VER | Pedro Castillo abre la posibilidad de una ‘cuestión de confianza’

En ese sentido, afirmó que si Castillo Terrones «no es capaz de ejercer un liderazgo asertivo, podría tener un primer ministro que lo haga»; no obstante, refirió que Guido Bellido es «divisor y confrontador».

En torno a la interpelación del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, Carlos Anderson aclaró que el proceso que realizará el parlamento no es judicial, sino político y que, por lo tanto, debe responder y respetar el papel fiscalizador del Legislativo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Carlos Anderson: «Si Pedro Castillo no impone su autoridad, estaremos en un caos» appeared first on Diario Expreso.