Super Mensajes

El vocero de la bancada Podemos Perú, Carlos Anderson, cuestionó las declaraciones del presidente Pedro Castillo y calificó sus dichos de erráticos y advirtió que es él quien afecta a su propia jefa del gabinete ministerial, Mirtha Vásquez.

“Nosotros habíamos decidido, antes de la propia presencia de la señora Mirtha Vásquez, votar en favor todos como bancada. Pero la verdad es que las declaraciones del Presidente son todas erráticas, un día dice A, otro día dice B. De manera simultánea a la presentación de la primera ministra, el Presidente se pone a hablar de nacionalizaciones, estatizaciones, habiendo sido él quien corrigió la plana a su anterior primer ministro”, expresó Anderson.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo cita a titular del MEF para abordar soluciones a la economía familiar

El parlamentario acusó al Presidente de ser quien ‘petardea’ la labor de su premier.

“Personalmente estoy reevaluando mi voto, yo le exijo al Presidente que sea más coherente, que no sea él, porque ni siquiera es la oposición quien le está disparando a su primera ministra, es él con ese tipo de palabras. Necesitamos que el Presidente y el Gobierno nos tracen una línea”, agregó el parlamentario en Cajamarca.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Carlos Anderson: Castillo es quien dispara a su premier appeared first on Diario Expreso.