Super Mensajes

El congresista de Podemos Perú, Carlos Anderson, rechazó las declaraciones del presidente del Consejos de Ministros, Guido Bellido, durante el anuncio de la segunda reforma agraria, con presencia del jefe de Estado, Pedro Castillo, en Cusco.

«Si el Congreso no la aprueba (la segunda reforma agraria),que se regresen los congresistas y que la población escoja a otros congresistas«, expresó el primer ministro.

Ante esto, el parlamentario considera que lo dicho por Guido Bellido, responde a una manipulación que realmente debe ofender a la población. «Eso es una tontería, una amenaza indigna de un primer ministro. Seamos bien claros, no se ha presentado ningún proyecto de ley de reforma agraria, así que conminar al Congreso a aprobar algo que todavía no existe, sin saber cuáles son los detalles, es una locura», añadió.

PUEDES VER | Ruth Luque considera que las declaraciones de Guido Bellido no son una amenaza

A su vez, Carlos Anderson manifestó que este tipo de comentarios es invocar al populismo, ya que no debe existir una oposición a la reforma agraria. «El agro hace rato que requiere una revolución competitiva, de carácter tecnológico. Nosotros tenemos un agro que es poco competitivo», comentó.

El legislador de Podemos Perú considera que el plan principal del Gobierno es disolver el Congreso de la República con el obejtivo de trabajar sin alguien que los fiscalice.

Cabe mencionar también, que para el parlamentario, el Ejecutivo es quien provoca los distintos enfrentamientos con el Legislativo. «Aquí el que ataca todos los días es el señor Bellido, él es el perro de ataque».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

 

The post Carlos Anderson: «Aquí, el que ataca todos los días es el señor Bellido» appeared first on Diario Expreso.