La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCarlos Álvarez: «No soportan el humor político»

Carlos Álvarez: «No soportan el humor político»

Carlos Álvarez Las amenazas contra su vida continúan. Hace poco, Carlos Álvarez denunció que tras su imitación de la primera dama Lilia Paredes le llegaron serias amenazas contra su persona.Ahora el comediante vuelve a utilizar sus redes sociales para denunciar que, tras la imitación del presidente Pedro Castillo, en su mensaje presidencial por 28 de julio, las amenazas se han hecho más intensas, pues esta vez atentarían contra sus familiares“Siguen los cobardes amenazando sin dar la cara. El negocio de los troles está bueno”, escribió el humorista tras haber recibido un mensaje intimidante.TAMBIÉN LEE: Carlos Álvarez: Ministerio de la Mujer lo acusa de discriminación por imitar a Lilia Paredes“Lo que no sabes Carlitos es que en estos días tendrá una sorpresa toda tu familia, a ver si sigues con el humor estúpido”, se lee en el mensaje que recibió Álvarez.Carlos Álvarez precisó que no es la primera vez que un Gobierno intenta censurar sus imitaciones. De acuerdo al actor cómico, ya anteriores Gobiernos quisieron hacer lo mismo, incluso expresidentes de otras naciones.“Tengo de Hugo Chávez, de Michelle Bachelet, con quien después de un tiempo me encontré, bromeó conmigo y hasta se tomó una foto. Igual, ya sabemos quiénes son los intolerantes, esos regímenes tipo Venezuela, que no soportan el humor político”, acotó.Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.Continuar leyendo Carlos Álvarez: «No soportan el humor político» como Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso31 de julio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Las amenazas contra su vida continúan. Hace poco, Carlos Álvarez denunció que tras su imitación de la primera dama Lilia Paredes le llegaron serias amenazas contra su persona.

Ahora el comediante vuelve a utilizar sus redes sociales para denunciar que, tras la imitación del presidente Pedro Castillo, en su mensaje presidencial por 28 de julio, las amenazas se han hecho más intensas, pues esta vez atentarían contra sus familiares

“Siguen los cobardes amenazando sin dar la cara. El negocio de los troles está bueno”, escribió el humorista tras haber recibido un mensaje intimidante.

TAMBIÉN LEE: Carlos Álvarez: Ministerio de la Mujer lo acusa de discriminación por imitar a Lilia Paredes

“Lo que no sabes Carlitos es que en estos días tendrá una sorpresa toda tu familia, a ver si sigues con el humor estúpido”, se lee en el mensaje que recibió Álvarez.

Carlos Álvarez precisó que no es la primera vez que un Gobierno intenta censurar sus imitaciones. De acuerdo al actor cómico, ya anteriores Gobiernos quisieron hacer lo mismo, incluso expresidentes de otras naciones.

“Tengo de Hugo Chávez, de Michelle Bachelet, con quien después de un tiempo me encontré, bromeó conmigo y hasta se tomó una foto. Igual, ya sabemos quiénes son los intolerantes, esos regímenes tipo Venezuela, que no soportan el humor político”, acotó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Más de Expreso

Más vistos

Copa Libertadores: ¿Alianza Lima y la ‘U’ podrán acceder a octavos luego de 14 años?
La Primera

Copa Libertadores: ¿Alianza Lima y la ‘U’ podrán acceder a octavos luego de 14 años?

Los ‘cremas’ reciben al Junior hoy martes 7 de mayo y Alianza hará lo propio a Cerro Porteño el miércoles 8      Los archirrivales Alianza Lima y Universitario de Deportes se encuentran en un contexto similar en la Copa Libertadores 2024: no clasifican a octavos de final hace 14 años, por lo que en la […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados