Super Mensajes

Sigue abriéndose paso en el cine español. Carlos Alcántara volvió a protagonizar una película en la Madre Patria pero esta vez con un personaje ligado al humor en una nueva película coproducida por Tondero.

Tras el reciente estreno en España de ‘La Casa del Caracol’, la directora malagueña Macarena Astorga acaba de finalizar el rodaje de un nuevo largometraje de ficción titulado ‘El Refugio’
Con este nuevo personaje Carlos Alcántara, que se vuelve a poner bajo las órdenes de Macarena Astorga, hace gala de picardía, característica que lo han colocado como el actor más taquillero en la historia del cine peruano.

«Pese al respeto que a priori me daba la comedia, cada día de rodaje me sentía más cómoda. Ha sido muy divertido trabajar con un elenco de actores que han hecho crecer a sus personajes con sus aportaciones pero también ha sido un reto para mí dirigir un reparto tan coral. Había muchas risas detrás del combo con las situaciones que se crean en la película, nos hemos divertido mucho y estoy segura de que el público también se lo va a pasar muy bien viendo ‘El Refugio’», afirmó Astorga.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Carlos Alcántara regresa al cine con «El Refugio» appeared first on Diario Expreso.