Super Mensajes

La conductora de televisión e hija del fallecido expresidente Alan García, Carla García, se pronunció en sus redes sociales sobre las declaraciones del ahora embajador de Perú en Venezuela, Richard Rojas.

En ese sentido, la conductora de ‘Políticas’ señaló que considerar a Venezuela como una democracia y que Maduro no sea dictador, es de alguien que comprende las cosas con lentitud o dificulta.

“Hay que ser obtuso para decir que Venezuela es una democracia y Maduro un presidente y no un dictador”, expresó Carla García en su cuenta oficial de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Richard Rojas sobre Venezuela: «Es una democracia. Las elecciones se dieron de una manera transparente»

Del mismo modo, la hija del exmandatario sostuvo que seguramente se dirá que los ciudadanos venezolanos vinieron al Perú para apoyar a su régimen quitándoles una boca para dar de comer.

“Seguro dirán que más de un millón de venezolanos vinieron a subemplearse para apoyar a su régimen quitándoles una boca de comer, como decían con los cubanos”, ironizó.

TAMBIÉN LEE: Carlos Scull sobre designación de Richard Rojas: «El Perú se está poniendo del lado del opresor»

Vale señalar que Richard Rojas fue designado como nuevo embajador de Perú en Venezuela, es ese sentido, declaró durante una entrevista que el país bolivariano, desde el punto de vista partidario, es una democracia.

«Mientras exista el Poder Legislativo, obviamente es democracia (…) Para nosotros, nuestra postura partidaria es que Venezuela es democrática. En Perú también hay persecución política como la que estamos viviendo los militantes de Perú Libre», expresó Rojas en diálogo con RPP.

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Carla García: «Hay que ser obtuso para decir que Maduro es un presidente y no un dictador» appeared first on Diario Expreso.