Super Mensajes

Por José Vegas Carmen

La Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a los presuntos implicados en el asesinato de cinco personas ocurrido la madrugada de ayer en el distrito de Ancón.

Estos criminales a sueldo, cobardemente, fueron identificados como Darwin Valdez Álvarez (22),Henry Jaime Mío Chunga (19),Marco Ventura García (23) y Cristofer César Chipana Ramos (24),presuntos autores del quíntuple homicidio, según el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) PNP Ancón, con apoyo de agentes de la Comisaría de Ancón.

Los detenidos habrían acribillado a las cinco personas (una de ellas menor de edad) cuando se encontraban en el interior del automóvil de placa de rodaje A5Y- 227, en el cruce de las calles Confraternidad y San Andrés en la urbanización Villamar, Ancón.

Un detective encontró, en el escenario, doce casquillos de bala y comentó que se trataría de un típico ajuste de cuentas, tras señalar que no es la primera vez que sucede este hecho de sangre violento en aquel distrito, con pérdidas de vida.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Capturan a presuntos asesinos del crimen múltiple en Ancón appeared first on Diario Expreso.