Super Mensajes

Agentes del área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri)-Trujillo, capturaron ayer a Óscar Enrique Narro Correa (46),alias “Cara Cortada”, quien es sindicado como el responsable del asesinato de un ciudadano venezolano, ocurrido el pasado 24 de enero.

De acuerdo a la información proporcionada por la PNP, Narro Correa se escondía en la vivienda de un familiar en el distrito de La Esperanza, y fue capturado cuando bebía licor junto a otras cuatro mujeres.

Durante la intervención, realizada a las 10:00 a.m., “Cara Cortada” intentó herir a los oficiales con un arma blanca para evitar su captura, pero fue reducido. Además, se incautaron 50 ‘ketes’ de PBC, los cuales estaban dentro de un morral de color azul.

ANTECEDENTES

Conocido también como “Viejo Narro”, purgó condena en el penal El Milagro hasta once veces, la última de ellas por cuatro años.

Al salir formó el grupo “El misterio del Evangelismo Carcelero”, cuyo propósito, según indicaba, era liderar a otros exconvictos y ayudarlos a regenerarse y encontrar trabajo.

ÚLTIMO CRIMEN

Cabe precisar que Óscar Narro también era buscado por la PNP, al ser el presunto responsable del homicidio del ciudadano venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez (26),quien se dedicaba a vender en un mercado de la ciudad de Trujillo.

Un video compartido en las redes sociales registró este hecho, el cual causó conmoción a nivel internacional.

SEGURIDAD

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad, los agentes de la Policía Nacional condujeron a Óscar Enrique Narro Correa al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés, en donde se hicieron todos los trámites respectivos luego de su detención. Información señala que el detenido era evangélico.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Capturan a presunto asesino de venezolano appeared first on Diario Expreso.